GRUPO OPSA:

Cindy García y Hector Hernández celebran su boda eclesiástica

Por

Los nuevos esposos disfrutarán de su luna de miel por varios destinos de Europa

04/dic 2018

los novios Héctor Mauricio Hernández y Cindy Carolina García Guzmán han unido su vida en sagrado matrimonio.

La ceremonia se realizó en el altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, donde el sacerdote José Antonio Canales, bendijo la vida de los nuevos esposos.

Acto seguido los recién casados fueron protagonistas de una elegante recepción en el salón Jerusalén del Club árabe, donde Dennis Sikaffy diseño una atmósfera de fiesta moderna y acogedora, tal como lo imaginó la novia.

La ocasión fue propicia para que sus padres Héctor y María Luisa Hernández con Lucy y Calixto García, ofrecieran un brindis por la felicidad de sus hijos.

La pareja que estuvo en noviazgo tres años antes de casarse, entraron al salón tomados de la mano y sonriendo, mientras una lluvia de aplausos y ovaciones los recibía.

Para su primer baile como esposos, escogieron su canción favorita, 'I won´t give up', de Jason Mraz dando paso así a la participación artística de Silvia Rodríguez y su banda y los tracks de Dj Daybeat.

Todos celebraron hasta el amanecer y además los asistentes disfrutaron de una exquisita cena, bocadillos, postres y vinos importados.

Para su luna de miel la pareja ha elegido varios destinos de Europa.

+ Haz clic aquí para ver imágenes del evento

categorías