GRUPO OPSA:

Grupo Unicomer inaugura moderna tienda La Curacao

Por

Música, globos, palabras de bendición y brindis por el éxito de una marca internacional.

09/may 2016

Una noche emocionante fue la que compartió la familia Siman, del Grupo Unicomer al inaugurar durante un solemne acto, la tienda número mil de La Curacao, en San Pedro Sula.


Alegres notas de piano y violin del Duo Cresciendo, dieron la bienvenida a los invitados especiales que se ubicaron en un escenario bajo una enorme carpa. El protocolo de actos lo habrio Carlos Guevara, gerente general de Curacao, seguido por el presidente del Grupo Unicomer Mario Siman.


'Es de mucha satisfacción compartir con Honduras y en especial con San Pedro Sula, la apertura de nuestra tienda número 1000, dijo Siman en su participación, al tiempo que agradeció a los proveedores, ya que debido a su apoyo los clientes tendrán acceso a las mejores marcas en articulos para el hogar y la oficina'.


Antes del tradicional corte de cinta, decenas de globos inudanaron los cielos anunciando con alegría la apertura de la moderna tienda que tiene más de 4 mil 500 metros de construcción y con presencia en paises como Guatemala, El Salvador, Nicaragua, República Dominicana, Los Angeles y Houston .


La ocasión fue propicia para develar una placa cuya leyenda se lee: "Tienda #1000 La Curacao Circunvalación Honduras, Grupo Unicomer" y los encargados de hacerlo fueron Mario y Guillermo Simán, presidente y vicepresidente de la compañia.


Luego se ofreció un cóctel entre las cálidas melodías del grupo Jazz Nova y las felicitaciones para los empresarios de grupo Unicomer, ejecutivos y colaboradores de la famosa tienda.

+ Ingresé aquí para ver más fotografías....

categorías