GRUPO OPSA:

Critics Choice Awards 2020: los peor vestidos de la alfombra azul

Por

Tras la espectacular noche que se vivió en la entrega de los premios de Broadcast Film Critics Association, varios de los invitados no acudieron de la mejor manera a esta premiación. Repasemos los peores looks de la alfombra azul de los Critics Choice Awards 2020.

13/ene 2020

Los Critics' Choice Awards son unos de los premios más esperados en la industria del entretenimiento. Su 25ª edición se realizó el pasado fin de semana y reunió a los mejores actores, productores y celebridades del cine y la televisión.

También puedes leer… Los peor vestidos de los Critics' Choice Awards 2019

En esta ocasión te traemos una lista con los peor vestidos de la alfombra azul de estos premios, en la que destacaron celebridades como Betty Gilpin, Joey King, Billy Porter, Janet Mock y Sandy Powell..

Te puede interesar… LAS MEJOR VESTIDAS EN LOS CRITICS' CHOICE AWARDS

Billy Porter

Billy Porter

Esta vez el protagonista de Pose sorprendió pero por su mala elección de vestuario. El actor usó este vestido de Hogan McLaughlin en tonalidades verdes que no le favorecieron para nada. Sin embargo lo que terminó de rematar su look fueron los diferentes tatuajes temporales de mariposas que pudimos ver sobre sus hombros,

Sandy Powell

Sandy Powell

Unas de las diseñadoras más codiciadas de Hollywood. Esta vez en la alfombra azul de los Critics' Choice Awards 2020 Sandy Powell no lució su mejor atuendo. Aunque nos recordó a David Bowie, la modista usó un look poco favorecedor para una personalidad como ella.

Betty Gilpin

Betty Gilpin

La actriz estadounidense optó por un vestido Oscar de la Renta, el cual no favoreció a su figura. La forma del pecho, el corte y el color fueron un total desacierto categorizándola entre las peor vestidas de la noche.

Joey King

Joey King

La protagonista de la película The Act, eligió un vestido de Prada en tonalidad metálica completamente llamativa. Aquí no funcionó nada: ni el corte, ni el escote ni la tela la cual le hacía arrugas extrañas en la parte posterior del vestido.

Janet Mock

Janet Mock

Esta celebridad utilizó un vestido en tonalidades verdes de Valentino el cual acompañó con unos maxi guantes que no combinaron para nada con el resto de su atuendo.

Haz clic aquí para ver toda la galería de los peor vestidos de los Critics' Choice Awards 2020

categorías