GRUPO OPSA:

Las mejores colecciones de New York Fashion Week 2020

Por

La Semana de la Moda de Nueva New York es considerada como el evento más importante en la industria de la moda. Mira este resumen con las mejores colecciones presentadas en NYFW 2020

11/feb 2020

Christian Siriano, Tory Burch, Longchamp, Proenza Schouler, Brandon Maxwell y óscar de la Renta son algunos de los diseñadores y firmas de moda que han impresionado en la New York Fashion Week 2020.

Las colecciones pertenecientes a la temporada Fall/Winter 2020 han estado cargadas de versatilidad, vanguardismo y frescura. A continuación te presentamos algunas propuestas de tus diseñadores favoritos:

Christian Siriano

El famoso diseñador Christian Siriano, deslumbró con sus asombrosos diseños metalizados. El estilo ecléctico y el volumen también estuvo presente en toda la colección, con vuelos en mangas y vestidos, pantalones con campana y grandes lazadas en los hombros.

Foto: Revista Estilo

Foto: Revista Estilo

Foto: Revista Estilo

Tory Burch

Presentó su nueva colección otoño invierno 2020. Ahí se vieron desde calzado, marroquinería e indumentaria con estampados y colores plenos que reflejan a la temporada invernal.


Foto: Revista Estilo

Foto: Revista Estilo

Foto: Revista Estilo

Burch incorporó el Jabot a su colección para complementar a las faldas largas estampadas.

Longchamp

La famosa colección de la firma francesa estuvo inspirada en los años 70 y presentó diseños increíbles de bolsos, indumentaria y calzado. En la ropa los tejidos, los estampados y los colores fueron los protagonistas.


Foto: Revista Estilo

Tejidos fueron protagonistas en la pasarela de Longchamp

Los colores vibrantes son un trendmark de la firma.

Foto: Revista Estilo

Charol brilante, propuesta para este otoño-invierno 2020.

Proenza Schouler

Esta firma nos da una pista en lo que a prendas calientes se refiere, con opciones que crean un statement de elegancia urbana que se adecua a la exigencias de la mujer moderna.

Foto: Revista Estilo

Tejidos metalizados como la mejor opción para brillar, incluso con capa sobre capa.

Foto: Revista Estilo

Brandon Maxwell

En este desfile de Maxwell hemos vuelto a ver cómo los tejidos livianos y vaporosos se convierten en los protagonistas de la pasarela.

Foto: Revista Estilo

Foto: Revista Estilo

óscar de la Renta

La firma de moda óscar de la Renta deslumbró con un desfile en el que presentó elegantes propuestas de fiesta para el otoño-invierno 2020.

Laura Kim y Fernando García, diseñadores y directores creativos de la veterana marca, dispusieron su pasarela. Fieles al legado glamuroso óscar de la Renta, fallecido en 2014, la pareja deslumbró sobre todo con sus propuestas para la noche.

Te puede interesar... Laura Kim y Fernando Garcia sucesores de Oscar de la Renta

Foto: Revista Estilo

Foto: Revista Estilo

Foto: Revista Estilo

Looks para una noche de ensueño.

El gran ausente de la NYFW

Este año la New York Fashion Week se superpuso con los Premios Oscar 2020 (que tradicionalmente no ocurrían hasta mediados de febrero). Esto ha tenido como consecuencia que algunos diseñadores importantes tuviesen que optar entre participar o atender a las celebridades que llevarán sus diseños en la alfombra roja.

Por esta razón Tom Ford, presidente del Consejo de Diseñadores de Moda de América, exhibió su colección de otoño-invierno el pasado viernes en Los ángeles, apenas dos días antes de la gala de los Premios Oscars.

Puedes ver...Los etravagantes looks de los premios oscars 202

Tom Ford

Con una primera fila repleta de estrellas como Renee Zellweger, Jennifer Lopez y Miley Cyrus, Ford mostró una amplia colección de ropa para hombres y mujeres con telas sensuales como el encaje negro y tonos profundos de satén.

Foto: Revista Estilo

Diseños sexis y atrevidos.

Foto: Revista Estilo

Looks impecables.

Foto: Revista Estilo

Glamouroso y atrevido vestido.
Te puede interesar...Los mejores looks de la semana de la moda en New York

categorías