GRUPO OPSA:

Carmen Danzilo presente en la campaña #ApoyarEstáDeModa

Por

Jacquard, brocadas y algodones son algunos de las telas que está utilizando y siguiendo al pie de la letra los lineamientos de bioseguridad.

10/jun 2020

Diseñadores de alta costura de todo el país se han unido para crear máscaras protectoras para las personas más vulnerables al COVID-19 y para proteger a los que nos están protegiendo contra el virus, como doctores, policías, bomberos y los trabajadores de negocios esenciales. Carmen Danzilo, diseñadora hondureña y quien ha participado en BAC Credomatic American Express Estilo Moda, no ha parado de coser creando mascaras , todo desde su casa.

Foto: Revista Estilo


Y sin pensarlos dos veces ha dicho presente a la iniciativa fashion de Revista Estilo #ApoyarEstáDeModa, misma que tiene el propósito solidario de apoyar la economía naranja nacional y concientizar sobre la importancia de proteger la salud en tiempos de coronavirus (Covid-19). Con su estilo y su carácter propio que la caracteriza, sus mascarilla envuelven la feminidad 'Mi colección está inspirada en algunas de mis clientas preferidas. Es una expresión adaptada al glamour contemporáneo, una expresión de la nostalgia por la vida pre-covid y la esperanza de la vida que nos queda por delante'.

También te puede interesar: El diseñador Bobby Ramírez dice presente a la iniciativa #ApoyarEstáDeModa


Y es que cada mascarilla encierra el nombre de la clienta que la recuerda. Jacquard, brocadas y algodones son algunos de las telas que está utilizando y siguiendo al pie de la letra los lineamientos de bioseguridad.

Foto: Revista Estilo


Con mucho entusiasmo la joven diseñadora trabaja acompañada de ocho personas quienes todo ayudan en cortar, costurar, empacar, entregar el producto finalizado y ponerle un poco de color, vida y entusiasmo a cada persona que usa las mascarillas

También te puede interesar: Mary Ann Kafati se une a #ApoyarEstáDeModa


Es una iniciativa que nos invita a nosotros como diseñadores a adaptarnos a la realidad del nuevo mundo en que estamos viviendo después de la pandemia al mismo tiempo dándonos la oportunidad de expresar nuestro estilo propio, siempre con el propósito de ayudar a los más vulnerables por medio de nuestro arte afirma Carmen.

Foto: Revista Estilo


No puedes perder la oportunidad de sumarte a esta causa y adquirir las mascarillas con un 10% a través de Compra-Click de BAC Credomatic, Entre Moda y Smart Honduras. En estos momentos, lo importante es quedarnos en casa para evitar el contagio del coronavirus. Sin embargo, si tienes que salir, que sea con ESTILO. Haz un impacto en la sociedad. Mantente pendiente de #ApoyarEstáDeModa a través de las redes sociales de Revista Estilo.

categorías