GRUPO OPSA:

Gucci y su nueva colección “Gucci Off The Grid” hecha con materiales reciclados  

Por

La firma italiana tiene como objetivo reducir el impacto ambiental de su marca.

19/jun 2020

El director creativo de Gucci, Alessandro Michele reconoce que se siente más cerca que nunca de la naturaleza. Por lo que sigue cumpliendo su promesa de reducir el impacto ambiental que genera su firma italiana.


En esta ocasión lo hace con el lanzamiento de su nueva y original colección "Gucci Off The Grid", misma que ha sido fabricada con materiales reciclados, biobasados, orgánicos o provenientes de fuentes sostenibles.

Foto: Revista Estilo



Tienes que ver… Los mejores looks de Chanel Crucero 2020 - 2021

Además esta colección de moda sostenible, que es parte de la iniciativa "Gucci Circular Lines"; incluye el uso de "Econyl", un material regenerado a partir de retales de nailon y residuos, todo esto con el fin de reducir el impacto ambiental de su marca.

"Esta colección es el resultado del trabajo en equipo; todo el mundo ha aportado algo. Igual que en la campaña, que transmite la idea del diálogo entre un grupo de personas que están construyendo algo nuevo', expresó Michele.

Foto: Revista Estilo



Ver… Gucci sorprende con su desfile en Milan Fashion Week


Entre los protagonistas de "Gucci Off The Grid", se encuentra la actriz Jane Fonda, Miyavi, David de Rothschild, Lil Nas y King Princess. Sin duda un grupo de celebridades comprometidas con el medioambiente.

La colección incluye maletas, accesorios y calzado que desde ya puedes adquirir y llevar a todos lados, sin importar tu género. Y es que esta colección es perfecta para todos los que hemos fantaseado con vivir fuera de la ciudad en una casa de campo rodeado de árboles.

Foto: Revista Estilo



'Pensé que podíamos construir una casa-árbol, todos juntos, como si fuéramos niños jugando en el parque. Porque todos necesitamos construir esa casa y descubrir que nuestro planeta existe, incluso en aquellos lugares en los que parece haber desaparecido o se encuentra muy lejos", concluyó el director creativo de la marca.

categorías