GRUPO OPSA:

Conoce la nueva colección Loungewear de Larubeya   

Por

La nueva propuesta de Larubeya incluye pijamas cómodas, classy y delicadas, ideales para esta temporada

02/jul 2020

Los pijamas se han vuelto el outfit ideal durante la cuarentena y la fabulosa marca hondureña Larubeya ha creado una propuesta de pj's ideales para estar dentro y fuera de casa en esta temporada.

La colección Loungewear de Larubeya cuenta con diseños hechos 100% en Honduras, elaborados con telas de algodón, para una mayor comodidad, en las cuales destacan floral prints, polka dots y stripes, al igual que colores tendencia como pink, lime green and navy.


En esta colección podrás encontrar dos diseños diferentes, con pantalón largo o corto y manga larga o corta, depende de lo que estés buscando. Todos los diseños pueden ser personalizados con tus iniciales e incluyen una bolsa para guardarla y preservar su calidad.

A pesar de las limitaciones que implica trabajar durante la pandemia, Larubeya se ha dedicado día a día a reinventarse para ofrecer pj's confortables, classy y únicas, entregando a tiempo sus pedidos, siempre con las medidas necesarias.

Ver esta publicación en Instagram

On the dot! ? #personalizedloungewear #madeinhonduras #stayhome #staychic

Una publicación compartida por HONDURAS (@larubeyahn) el

Sobre Larubeya

Larubeya es una marca hondureña que nació con la idea de crear ropa de playa, que incluye salidas de baño, kimonos para usarlos en la casa, fuera de la casa y en la playa. Después crearon la línea Pret a Porter, que son hermosas camisas, pantalones y faldas.

Laru-beya es una palabra garífuna que significa en la playa/ a la orilla del mar, un nombre ideal y de acuerdo al concepto de la marca.



"Larubeya es una manifestación de nuestro orgullo por lo Hecho en Honduras, transmitiendo a través de nuestras colecciones ese espíritu caribeño que se mueve al ritmo de música contagiosa y que representa el alegre estilo de vida Caribeña", dijo la relacionadora pública de la marca, Blanca Bendeck.

Actualmente la marca dirigida por la diseñadora Carmen Danzilo y Blanca Bendeck, trabaja en una male collection para ofrecer estilo y comodidad a los hombres modernos. También esperan seguir lanzando muchas nuevas colecciones para crear más empleo y apoyar a todas las familias que dependen de su producción.

Puedes encontrar tu pieza favorita de Larubeya a través de su cuenta oficial de Instagram @larubeyahn

También te puede interesar:

- Conoce a Carmen Danzilo

- ¿Cada cuánto te cambias la pijama?

- El Retro futurismo de Carmen Danzilo se apodera de la pasarela de Estilo Moda 2019

categorías