GRUPO OPSA:

Nayla Girón y su colección Excessivement Résilient

Por

Una noche como pocas, donde lo convencional es dejado de lado por la perseverancia y la fortaleza de mujeres resilientes.

21/oct 2021

El exclusivo ambiente del restaurante gourmet Mediterráneo del Club Hondureño árabe fue elegido por la diseñadora hondureña Nayla Girón para realizar el lanzamiento de la colección y campaña Excessivement Résilient

Para la ocasión se creo una atmosfera limpia donde el color blanco predomino en toda la decoración en que integraron sillas vestidas con faldones blancos estilo auditorio y en la entrada se ubicaron mesas cocteleras con arreglos altos en bases de cerámica adornados con rosas, y no podía faltar la figura del maniquí con un vestido de novia, con strapple estilo corazón, falta amplia de encaje de seda, mismo que uso Lía Bogran una de las modelos en su boda, solo que modificado por su condición física.

Foto: Revista Estilo

La colección y la campaña

La campaña está inspirada en la Resiliencia como virtud, ya que está no abraza la cultura de la queja ni, la victimización de las personas. En cambio, la colección tiene su inspiraciónen las mujeres que a pesar de su condición de sumisión pudieron resistir siendo reinas en la cultura otomana, romana, árabes y sumerios entre otros.

Ellas son: Rosa Amelia González de Fundación llaves, Gabriela Zavala, Cesia Erazo, Lía Bogran, Sara Melara, Helen Banegas, Rose Meléndez, Gina Butto y Katherine Domínguez.

Las modelos elegidas para esta campaña son mujeres empoderadas con un alto grado de resiliencia, ya que algunas han tenido que vencer muchas adversidades, pero han salido adelante porque son fuertes. Por eso la colección es para honrar a quienes han demostrado perseverancia ante la adversidad y continúan mostrando fuerza en estos tiempos difíciles.

Foto: Revista Estilo

Ellas son personas que se desempeñan como emprendedoras de su propia marca, nutricionistas, administración turística, emprendedora, psicólogas, enfermeras, comunicadoras sociales, sin dejar de lado su rol de madres y eso es lo que las hace destacar

Durante el evento se presento el video de la colección, y la diseñadora Nayla Girón, menciono que cada dos semanas se estará presentado nuevos videos de la campaña Excessivement Résilient.

Como un detalle especial de reconocimiento, la casa de vinos española Trazos de la Mancha le entregó a cada modelo una botella conmemorativa al evento con la fotografía impresa.

La noche continuo con la degustación de canapés y bocadillos acompañados de vinos de cidra y muchas felicitaciones para la diseñadora por su excelente iniciativa.

Haz clic aquí para ver la galería completa

categorías