GRUPO OPSA:

Outfits para recibir el Año Nuevo 2022

Por

No podemos creer que ya vaya a terminar 2021, y es por ello que te dejamos las mejores tendencias para lucir en estas fiestas de diciembre.

23/dic 2021

¿Estás lista? Con las festividades de Año Nuevo a la vuelta de la esquina, nosotros te queremos compartir las mejores tendencias que puedes lucir en las cenas y convivios con tus seres queridos.

Para esta temporada colores como el rojo, el blanco, el negro y el verde son parte esencial de nuestros outifts. También las telas brillantes en tonos dorados y plateados, o lentejuelas. Tengo por seguro que lo que más se quiere en estas reuniones es brillar y verse bien.

¡Bienvenido 2022!

Comenzamos con el color rojo, y es que este es un color que se usa para resaltar y destacar; te hace lucir fuerte y con poder. Y es que para fin de año este es un color que no hace falta desde vestidos, blusas, zapatos y accesorios, te hará lucir de una manera genial.

Foto: Revista Estilo

Bunique.

Foto: Revista Estilo

Kai Honduras.

Foto: Revista Estilo

Gabrello Brand.

Mini skirts o Mini shorts en conjunto

Esto es algo que veremos bastante para estas fiestas, así como a lo largo de este año las miramos en las grandes pasarelas a nivel internacional como lo es la Semana de la Moda de Milán, París y Nueva York. Puedes hacer de los colores que te gusten y buscar los conjuntos en las diferentes tiendas departamentales, diseñadores locales y entre otras de miles de opciones.

Foto: Revista Estilo

Gladys González, Estilo Moda 2021.

Foto: Revista Estilo

Versace, pre fall 2022.

Foto: Revista Estilo

Givenchy, Pre fall 2022.

Faldas plegadas

Estas son una muy buena opción para que puedas lucir elegante y chic en las fiestas. Lo bueno de estas faldas es que las puedes usar en ocasiones formales y casuales: en la ocasión formal con unos zapatos de punta o sandalias altas, por su parte, en la informal con sneakers, complementando el outfit con una jacket.

Foto: Revista Estilo

Christian Dior, Pre fall 2022.

Foto: Revista Estilo

Christian Dior, Pre fall 2022.

Foto: Revista Estilo

Massimo Dutti.

Lentejuelas

Si de brillar hablamos, esta es la mejor opción para lucir un look completamente llamativo, en donde podemos usar lentejuelas de diferentes maneras en jackets, vestidos, faldas, shorts y hasta en accesorios.

Puedes llevar las lentejuelas de la manera que tú quieras y poder elevar tu look usando alguna de estas piezas.

Foto: Revista Estilo

Miguel Chong, Estilo Moda 2021.

Foto: Revista Estilo

Yoyo Barrientos, Estilo Moda 2021.

Foto: Revista Estilo

Zara.

categorías