GRUPO OPSA:

Messi gana el balón de oro y recibe el premio en un elegante esmoquin de Armani

Por

''La Pulga'' recibió el mayor honor individual a nivel futbolístico del mundo e impresionó a todos los invitados con su elegante elección de vestuario

02/dic 2019

Balón de Oro 2019

La gala ''Balón de Oro'' se llevó a cabo esta tarde en el Théâtre du Châtele de Paris, reuniendo a los más grandes futbolista que por un año han sido los mejores en sus ligas. Pero no todo es futbol, nuevamente la industria de la moda acapara un nuevo segmento permitiéndole a los jugadores y sus esposas lucir de una manera muy elegante en la alfombra roja de esta premiación.

También puedes leer… Conoce las novias y esposas más influyentes de los jugadores de fútbol

Leo Messi de origen argentino se llevó las miradas de todos los espectadores, cuando recibió su sexto Balón de Oro, luciendo un elegante traje de la compañía de lujo Armani, aterciopelado, de color negro y con una corbata gris.

Foto: Revista Estilo

Los looks para las ceremonias de futbol por parte de Leo Messi, siempre suelen ser diseños clásicos en tonos negros sobrios.y esta vez no fue la excepción.

Te interesaría saber… ¡Príncipe George celebra en partido de fútbol!

Foto: Revista Estilo

Antonela Rocuzzo, la esposa del futbolista Leo Messi, tampoco no se quedo atrás y lució muy hermosa en la prestigiosa gala, para la cual utilizó un vestido largo con escote en V profundo, mangas japonesas de gasa guipur forradas con corte y pollera amplia en negro y blanco, llevando detalles en plateado para combinar con la corbata de Leo y de sus dos hijos, Thiago y Mateo.

categorías