GRUPO OPSA:

Chiara Ferragni confronta a Kendall Jenner por minimizar el coronavirus

Por

La italiana hizo el reclamo luego de que la menor del clan Kardashian-Jenner dijera que “la mayoría de casos son leves y la mayor parte de las personas con coronavirus se recupera”

24/mar 2020

La modelo, bloguera y empresaria, Chiara Ferragni es una de las primeras celebridades italianas en recaudar dinero para ayudar al sistema de salud de su país. Desde que el coronavirus comenzó a atacar a Italia, la modelo ha usado sus redes sociales para concientizar a sus seguidores sobre la enfermedad. Pero también ha confrontado a algunas famosas que le han restado importancia a la pandemia que afecta al mundo entero.

Tal es el caso de Kendall Jennner, quien hizo una publicación en sus stories de Instagram, diciendo que la enfermedad tenía una tasa de mortalidad baja y que los pacientes contagiados sufrían síntomas leves.

Foto: Revista Estilo



A esto, la modelo italiana decidió dejarle un mensaje en sus stories y decirle que se tomara enserio esta enfermedad 'Por favor, famosísimas como Kendall Jenner, no subestimes el problema y difundas el mensaje equivocado, no cometas el mismo error que nosotros.'


También puedes ver… ACTORES, POLITICOS Y JUGADORES QUE DIERON POSITIVO AL CORONAVIRUS

Ferragni también dijo que 'la mayoría de los días, especialmente de extranjeros, leo tantos comentarios malos y tantas bromas sobre el coronavirus que dicen:' Es solo una gripe'. Y chicos, les puedo asegurar, no es solo una jodida gripe".



Ferragni repartió comentarios sobre el coronavirus

Kendal no fue la única a la que la bloguera le llamó la atención, pues la ex modelo de Victoria's Secret, Doutzen Kroes compartió una imagen en la que le daba las gracias al coronavirus por dejarle quedarse en casa con su familia.

Esto tampoco le gusto a la bloguera y le dejó un comentario en su última publicación diciendo 'Doutzen estoy muy decepcionada por tu publicación, ahora eliminada. Miles de personas se murieron sin siquiera tener la oportunidad de despedirse de su familia ¿y le agradeces a un virus por eso? Debería darte vergüenza'.

También puedes ver… CHIARA FERRAGNI, ARMANI Y VERSACE ENTRE LAS PERSONAS Y MARCAS QUE LUCHAN CONTRA EL CORONAVIRUS

Hasta el momento, hay aproximadamente 63 mil italianos contagiados con la enfermedad y al menos unas 6 mil personas se han muerto en Italia por el Coronavirus.

categorías