GRUPO OPSA:

Jennifer López y Ben Affleck debutan en alfombra roja de Venecia

Por

Tras la confirmación de su relación a principio de año, la pareja llegó despampanante a su primer evento público.

10/sep 2021

¡Bennifer vuelve a hacer su debut en una alfombra roja! El 10 de septiembre Jennifer López y Ben Affleck llegaron a la red carpet de The Last Duel en el Festival de Cine de Venecia, su primer evento público desde que retomaron su relación en abril de este año, luciendo más enamorados que nunca.

Se robaron las miradas

La cantante y el actor arribaron el jueves a bordo de un taxi acuático y luego se les pudo ver caminando juntos por las calles de la ciudad italiana.

Foto: Revista Estilo

Llegando a Venecia.
En la alfombra roja, López llevó un vestido blanco largo con escote de Georges Hobaika que le permitía lucir su esbelta silueta. También usó un bolso brillante con joyas y su cabello castaño claro con ondas que la hacían ver magnífica. Por su parte, Affleck lució un elegante traje negro clásico con corbatín.

En la alfombra roja.

Más datos de Bennifer

Fue en 2003 que la pareja hizo su primera aparición en una alfombra roja, específicamente en el estreno de 'Daredevil', cuando aún estaban comprometidos. Lastimosamente en enero de 2004 anunciaron su separación.

Te puede interesar:

+ Dolce & Gabbana: Alta Moda Venezia 2021

+ Diseñadores emergentes de Latinoamérica que están cambiando la moda

+ Así fue el Model Casting Call de Estilo Moda 2021

Sin embargo, la reconciliación de estas dos celebridades a principio de año ha hecho vibrar las redes sociales, y muchos no pueden sacárselos de la mente. ¿Podrán llegar a comprometerse de nuevo? Solo el tiempo dirá.

Foto: Revista Estilo

¡Qué vivan los novios!

categorías