GRUPO OPSA:

Boda Alvarenga-Dieck

Por

La ceremonia fue oficiada por el padre Roberto Fernández en el templo Nuestra Señora de Suyapa.

13/ene 2017

Radiante y feliz, se mostro Daniela Alejandra Dieck Zavala, esa fresca noche al ingresar del brazo de su esposo Willy Josué Alvarenga Montoya, al salón Palestina del Centro Social Hondureño Arabe, donde fueron recibidos con aplausos por sus invitados especiales.


Todo salió como lo planifico la novia, un ambiente estilo winter destaco en la decoración en donde lianas de flores colgantes adornaron la estancia donde sus padres David y Elida Dieck con Jorge y Maribel Alvarenga, brindaron con fino champagne por la felicidad de sus hijos.


El encuentro se prolongo por varias horas entre bailes, coreografias, la degustación de un exquisito bufe y los alegres ritmos del dj Blanco y de la banda Xs Stars.


Los novios disfrutaron de la recepción con sus amigos que llegaron de Tegucigalpa, Venezuela y varias ciudades de Estados Unidos.


La fiesta se prolongo hasta el amanecer, mientras que los novios se retiraron a descansar para luego partir en su luna de miel por Asia donde visitaron paises como Singapur y Tailandia.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías