GRUPO OPSA:

Guillermo Bueso, Presidente Ejecutivo de Banco Atlántida entrega donativo a FUNHOCAM   

Por

La Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama recibió un millón de lempiras de parte de la familia Atlántida

01/mar 2017

La alianza entre Banco Atlántida y FUNHOCAM rindió frutos logrando generar conciencia sobre la enfermedad y a la vez recaudando fondos mediante diversas actividades durante el pasado mes de octubre a través del patrocinio del Carnaval Rosa organizado por FUNHOCAM, la realización de la zumbatón "Bailando por la Vida" en su tercera edición y la campaña de venta de paletitas en las agencias de Banco Atlántida a nivel nacional.


Foto: Revista Estilo



'es un honor sumarnos a FUNHOCAM en la labor que realiza para transformar la vida de miles de hondureñas que luchan contra esta enfermedad. Agradezco a todos nuestros clientes y colaboradores, quienes también se unieron a este importante esfuerzo." expresó el Lic. Guillermo Bueso Presidente Ejecutivo de Banco Atlántida.

Durante la ceremonia se conocieron conmovedores testimonios de mujeres sobrevivientes de cáncer y que han logrado atención en primera instancia gracias a la ayuda de la fundación.

Foto: Revista Estilo



Este año la actividad "Bailando por la Vida" se realizó en las tres principales ciudades del país, Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba en donde cientos de colaboradores del Grupo Atlántida dijeron presente. Así mismo, se difundió la campaña publicitaria "Endulza tu Corazón" cuyo objetivo fue recaudar fondos mediante la venta de paletitas "Prevenir" a la vez creandomayor conciencia sobre la importancia de prevenir esta enfermedad y el apoyo que brinda FUNHOCAM.

En representación de FUNHOCAM, la Lic. Rosemonde Abedrabbo de García, Presidenta Ejecutiva de la Fundación agradeció el constante apoyo de Banco Atlántida mediante sus actividades, las cuales buscan generar un impacto positivo en la población, incrementando la concientización y las oportunidades de brindar atención.

categorías