GRUPO OPSA:

Lanzamiento de 'Pepsi Black Ice'

Por

Pepsi ha presentado su nueva gaseosa con un refrescante sabor.

09/feb 2018

Pepsi presentó en el hotel InterContinental de Tegucigalpa, su nueva 'Pepsi Black Ice', que refleja una actitud atrevida.

Sus ingredientes hacen que el producto cautive desde el sabor hasta satisfacer tu sed, lo que la hace una bebida totalmente diferente al resto que normalmente estás acostrumbrado a consumir.

José Bencomo director comercial de CBC Honduras manifesto 'Como empresa multilatina, nos sentimos muy contentos de lanzar la gaseosa más innovadora, Pepsi Black Ice, que trae nuevas experiencias a los consumidores, gracias a su fórmula diferente y proceso de fabricación de llenado en frío, tenemos la cola más refrescante del país, Pepsi Black Ice tiene una actitud retadora, atrevida y dinámica, es por ello que tenemos un empaque diferente', concluyó.

De igual forma Ivis Rodríguez jefe de marca de Pepsi agregó 'Estamos ampliando nuestro portafolio de bebidas, con el objetivo de satisfacer las preferencias de los consumidores y adaptarnos a las diferentes gustos y estilos de vida'.

La Pepsi Black Ice ya se encuentra disponible en sus tres presentaciones: Lata 12 onz, pet 12 onzas y tres litros, que se pueden adquirir en todos los puntos de ventas, supermercados, tiendas de conveniencia entre otros.

categorías