GRUPO OPSA:

Entrega de Premio Presidencial Orquídea Empresarial a Emgahsa

Por

Galardonada la Empresa Ganadera de Honduras (Emgahsa)

11/may 2018

Una noche llena de triunfos y aplausos se vivió en los amplios acogedores del centro de convenciones del hotel Plaza Juan Carlos donde por decimosegunda edición se entregó el Premio Presidencial Orquídea Empresarial 2018 galardón que este año fue otorgado a la Empresa Ganadera de Honduras (Emgahsa).

Fue él presidente de la República Juan Orlando Hernández quien entregó la presea a representantes de EMGAHSA, que gestiona la empacadora de carne C&D, en Catacamas Olancho quien con mucho esfuerzo recuperó su actividad como importante exportadora de ese producto, generando más empleos en ese sector.

"Esos seres humanos que son muy particulares, que generan una idea, buscan apoyo y que al final tienen que llevarlo a la práctica, y eso no es fácil", expreso durante la velada el mandatario, quien felicitó a los propietarios de la empresa EMGAHSA porque demostraron que "no se echaron para atrás y eso demuestra de lo que estamos hechos los hondureños".

La empresa estuvo cerrada algunos años, pero con el apoyo del Gobierno del presidente Hernández un grupo de ganaderos se hizo cargo de la misma y reabrió operaciones en febrero de 2017.

Estos premios tienen como objetivo reconocer el esfuerzo y dinamismo de las empresas hondureñas y extranjeras, así como parques industriales y tecnológicos.

Asimismo los premios son respaldados por Banco Ficohsa y la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de ProHonduras, y reconocen la excelencia y la calidad de los productos y servicios, así como la proyección social de las empresas.

La iniciativa de este premio nace con la finalidad de generar un impacto real en el bienestar del país, aumentando la producción nacional y abriendo un abanico de posibilidades para los productos nacionales a través de una alianza entre productor y consumidor promoviendo un crecimiento compartido que conduzca al país a una mayor cohesión social para lograr una Honduras más próspera.

+galería de fotos

categorías