GRUPO OPSA:

Regresa: 'Ahorrando en BAC Credomatic ¡ Tú decides!'

Por

Los ganadores tendrán tres fabulosos premios acumulando boletos electrónicos.

02/jun 2018

BAC Credomatic incentiva el hábito del ahorro en sus clientes por eso trae de vuelta la exitosa promoción: 'Ahorrando en BAC Credomatic ¡ Tú decides!'.

Valeria Ríos gerente de mercadeo de BAC Credomatic expresó 'Nos complace presentar nuevamente una promoción que es muy esperada por nuestrso clientes que además de fomentar la importancia del ahorro, les brinda la oportunidad de ser acrredores de un gran premio y seleccionar la opción con la que pueden satisfacer sus sueños y alcanzar sus metas personales y familiares'.

Foto: Revista Estilo



Por cada 500 lempiras en incremento en tu saldo promedio de ahorro mensual, comenzarás a acumular un boleto electrónico, dos boletos por abrir una cuenta de ahorro y tres boletos electrónicos al abrir una cuenta de ahorro programado, entre más ahorres más posibilidades tendrás de ganar.

Los premios están valorados en un millón de lempiras cada uno:

* Un Toyota RAV4 del año, más combustible y mantenimiento
* Un crucero para cinco personas, más gastos de viaje
* Un paquete Vida Resuelta que cubre los gastos de combustible, escuela y supermercado por cinco años.

Fabiola Güell, gerente de canales de servicio de BAC Credomatic también comentó, 'Ponemos a disposición de nuestros clientes canales de atención entre ellas las agencias, la sucursal telefónica y nuestro sitio www.baccredomatic.com para que puedan inscribirse en esta fabulosa promoción'.

La promoción es válido desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2018

categorías