GRUPO OPSA:

La prom de los graduados de la Academia Americana     

Por

Una celebración elegante y memorable para decir adios a la secundaria y dar la bienvenida a los nuevos retos universitarios.

27/jun 2018

La alegría de graduarse de bachilleres en ciencias y humanidades en el grado de high school, flotaba en el ambiente esa noche memorable para los egresados de la Academia Americana.


El brillo de los cristales y el suave aroma de las flores frescas inundó el salón Napoleón del Copantl Convention Center, elegido para la prom de los 45 bachilleres.


Las luces LED le dieron el toque elegante a los detalles de transparencias que combinaron perfecto con el tono azul y blanco elegidos para la celebración, en una decoración inspirada bajo el tema de invierno, recreada por Jackeline Cabrera.


Luego del desfile de padres e hijos y de bailar el tradicional vals, donde sonó la famosa canción 'The second waltz', vino el momento más esperado por los graduados, el brindis.


Las copas de cristal chocaron entre si, anunciando con alegría que la fiesta había comenzado. Dj Bishop y B3is fueron los encargados de alegrar el ambiente con sus mix, mientras los invitados disfrutaban del banquete dispuesto para la ocasión.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías