GRUPO OPSA:

Fabián y Mateo Rodríguez reciben el sacramento del bautismo  

Por

Elegante encuentro para brindar por la vida de los nuevos cristianos Fabian y Mateo Rodríguez

09/ago 2018

La alegría era evidente esa mañana en el atrio de la iglesia María Auxiliadora ya que Ricardo y Natalia Barletta de Rodríguez vinieron desde Guatemala para celebrar el bautizo de sus hijos Fabian y Mateo.


Fueron momentos emocionantes también para los padrinos de bautizo: Jorge y Sofía Vitanza con Contantino Berletta y Andrea Méndez, quienes cargaron a sus ahijados durante la ceremonia de sacramento que ofició el sacerdote Anderson Luís Alves.


Luego de la misa, los invitados junto a los nuevos cristianos se trasladaron al restaurante Ambar donde los esperaba una regia recepción, con el toque de Suzette Hawit y Michelle Idiaques, quienes recrearon la atmósfera perfecta para disfrutar de ese momento sublime en la vida de Fabian y Mateo.


Para la ocasión elegieron ubicar mesas estilo imperal adornadas por caminos en tela de lino fino al centro y sobre el mismo destacaron arreglos en bases de madera con perfumadas rosas, hortensias, dragones y campanas, todo en blanco y verde.


También integraron una isla de variados postres y al centro sobresalió una torta de dos niveles tipo artesanal con una cruz y a un lado estaba las foto de los gemelos Fabian y Mateo.


Antes de servir el almuerzo Ricardo ofreció un un brindis por la vida de los nuevos cristianos y agradeció a los invitados el compartir ese momento tan importante en sus vidas.


El encuentro se prolongó por varias horas entre fotos familiares, selfie's y la degustación de un exquisito banquete acompañados de vinos.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías