GRUPO OPSA:

Asi fue el inicio de clases de la generación 2019 de la EIS  

Por

La temporada de clases para las escuelas bilingues inició y con ella la alegría de las nuevas generaciones de senior's que en unos meses se graduaran de high school.

14/ago 2018

Luciendo jeans y camisa polo asi llegaron los senior's de la Escuela Internacional Sampedrana al restaurante Carl´s Jr esa fresca mañana cuando los rayos del sol empezaban a salir.


La euforia de la generación 2019 contagió a los padres de familia que los acompañaron durante el desayuno y también en el recorrido hacia las instalaciones de la institución.


Con esa misma alegría y antes de las 7 de la mañana, los más de 130 alumnos abordaron vehículos de construcción para realizar el famoso recorrido por la avenida circunvalación.


Su entusiasmo se volvió más evidente al ingresar al cafetorium, ya que una fiesta neón con luces ultravioleta organizada para ellos, los esperaba. Allí los mixes del dj Allan alegró el ambiente juvenil.


Bajo el lema 'dreaming big' los seniors disfrutaron también de los juegos artificiales, dando paso así a las actividades estudiantiles del presente año educativo.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías