GRUPO OPSA:

Givenchy presentó su nueva fragancia L´Interdit

Por

En un exclusivo lanzamiento para medios de comunicación e invitados especiales Cosper anunció la nueva fragancia de la casa francesa

24/sep 2018

En el Centro de convenciones Villa Fiore, William Martin el representante de Givenchy para Latinoamérica y los ejecutivos de Cosper, realizaron el lanzamiento de la nueva fragancia de la maison francesa L´Interdit.

Esta creación busca superar los límites en un momento crucial en el que la vida se vuelve emocionante invitando a las mujeres a descubrir la atracción de lo prohibido.

Hubert de Givenchy transmitía un espíritu de refinamiento absoluto. Además, al combinarlo con un toque intenso y sencillo, él lo hacía sorprendente.

La atracción de lo prohibido, como un grito de guerra, Givenchy incita hoy a las mujeres a tener el coraje de entrar en un espacio fuera de las convenciones. A aceptar el estremecimiento de la libertad y de las sensaciones prohibidas.

Foto: Revista Estilo

A transgredir los límites y códigos imaginarios, reales o inventados. Porque, a veces, el único límite es el que nos ponemos nosotros mismos. L’Interdit es una fragancia que nos recuerda que la audacia suele ser la clave de la libertad. Y que más allá de lo que nos retiene, se encuentran muchas de las emociones de la vida.

Quizás por eso Audrey Hepburn lo eligió para diseñar su ves­tuario. En todo caso, fue una elección propicia, ya que surgió una amistad para toda la vida y una colaboración profesional, fuente de múltiples creaciones.

Una relación especial, que dio forma a la casa Givenchy y determinó su dirección futura. Una de sus colaboraciones más importantes entre el diseñador y la actriz, que era mucho más que una musa para Givenchy, fue la fragancia creada originalmente para ella. Cuenta la leyenda que, cuando Hubert de Givenchy le preguntó si podía comercializarla, ella respondió: "Je vous l’interdis !"("¡Se lo prohíbo!").

L’Interdit, 1957, la primera fragancia osada de Givenchy. L’Interdit, 2018, un homenaje a la libertad. Un nuevo clásico audaz.

La fragancia es magnífica, audaz y arrasadoramente elegante, un nuevo tipo de feminidad, la intesidad nace de los contrastes, con una mezcla prohibida de una flor blanca con un acorde oscuro pero al mismo tiempo un lado impactante chic.

Foto: Revista Estilo



Creada por los maestros perfumistas Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal, L’Interdit desvela un ramo floral blanco de azahar, jazmín y nardo. En contraste, emanan tonos oscuros terrosos de vetiver y pachulí.

La imagen de la campaña es Rooney Mara y gacias a sus interpretaciones camaleónicas que provocan admiración, así como su profundo compromiso con proyectos humanitarios. La actriz se hizo célebre gracias a su actuación en películas aclamadas por la crítica, como La red social, Ain’t Them Bodies Saints, Efectos secundarios, Her y Trash. Nominada dos veces para el Oscar, sus papeles más destacados incluyen Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres y Carol. Después de rodar cinco películas en 2017.

En 2018 protagoniza Mary Magdalene y Don’t worry, He Won’t Get Far on Foot. A través de su propio ejemplo ha demostrado que, mientras se tenga el coraje de ser uno mismo y ser libre, nada es imposible.

La filmación de la película de la nueva fragancia estuvo cargo de Todd Haynes quien trabajó junto a Rooney Mara en el set de la película Carol.

El equipo ha sabido capturar un sentido preciso de lo cinemato­gráfico, algo que siempre ha distinguido a Givenchy. En la campaña, Rooney explora lo prohibido con confianza encantadora. Primero aparece con un vestido de encaje negro Givenchy de Alta Costura, en un elegante apartamento parisino, con aire aburrido.

Sale en busca de su libertad. Una vez que se encuentra en el metro, su vestimenta y el entorno contrastan y transmiten audacia. Su valentía y audacia la guían finalmente hacia una puerta cerrada.Entra. Traspasa sus límites.Al amanecer, nuestra heroína emerge de ese sitio desconocido fuerte y serena. Armada únicamente con su fragancia, su fuerza fortalecedora. Una experiencia única en su vida.

El visual publicitario es obra del famoso fotógrafo David Sims, también fue realizado en el metro de París.

El lanzamieto en Tegucigalpa reflejó todo el concepto y cada uno de los invitados pudo apreciar con sus sentidos la experiencia de L´Interdit.

+ Haz clic aquí para ver imágenes del evento


categorías