GRUPO OPSA:

José Eduardo Tinoco y Giselle Rojas se casan por lo civil

Por

Una noche llena de emociones, brindis y buenos deseos para los nuevos esposos Tinoco Rojas.

01/oct 2018

José Eduardo Tinoco, luciendo un elegante smoking y Giselle Rojas, un delicado diseño linea A con escote corte barco y cola desprendible: fueron protagonistas de una memorable boda civil en la terraza del hotel Hyatt.

Ahí en presencia de familiares y cercanas amistades se dieron el 'Si acepto' mientras el alcalde Armando Calidonio, celebraba la ceremonia.


Fueron testigos del emotivo enlace: Isabel Díaz, Vanessa Bizzarri, Angela Salgado, Juan Carlos Sabillón y Vicente Aguilar, amigos de toda la vida de los novios.


Un atmósfera romántica fue recreada por la event planner Mate Canahuati, quien plasmó el sentir de la novia en todos lo detalles de la celebración.


Hermosos arreglos, vallas, mesas espejadas, de cóctel, sillar ghost chair, formaron parte de los elementos dispuestos en la terraza del hotel Hyatt Place donde se celebró la especial reunión.


Luego de los actos los novios y los invitados se trasladaron al salón donde los esperaba la regia recepción, y donde sus padres Flavio y Mary Tinoco con Marcos y Argentina Rojas brindaron con espumoso champagne por la felicitadad de sus hijos.


En una de las entradas se ubicó el especial pastel de 4 niveles con una decoración alusiva al tema de la fiesta 'The art of love' y el mismo era de yogurt con raspberries, elaborado por Abdala Canahuati de New York Bakery.


Los recuerdos de boda eran cuadros pintados por Andrea Chahín The Art Bandit. La fiesta fue amenizada por dj Bishop quien mantuvo la pista llena hasta el amanecer.


En las mesas adornadas por modernos arreglos, destacaban las bases de servir con el menú dispuesto para la celebración.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías