GRUPO OPSA:

El enlace civil de Carlos Mejía y Nora Bueso

Por

Un ambiente rústico con inspiración romántica envolvio a los nuevos esposos, quienes se mostraron felices en todo momento.

10/oct 2018

Una noche llena de magia y alegría fue la que compartieron los novios Carlos Rodolfo Mejía Perdomo y Nora Elisa Bueso Aragón, al ser protagonistas de la celebración de su boda civil.


Luego de 8 años de noviazgo, los novios convocaron a sus padres y cercanas amistades para que fueran testigos de la especial celebración de matrimonio.


Fue la abogada Diriem González quien oficio la ceremonia y en la que firmaron como testigos del enlace sus amigos Allan Caldera y Sofía Ritter.


La celebración se realizó en el salón La Poinsettia en Angeli Garden, donde la decoradora Marcela Cueva diseñó un ambiente rústico con aromas a rosas y hortensias.


Fueron los padres de los novios: Carlos Mejía y Alejandra Perdomo con Carlos y Mavis Bueso, quienes ofrecieron el tradicional brindis por la felicidad de los recién casados.


Los ritmos modernos ejecutados por el dj Blanco inundaron el lugar, mientras los novios compartían con sus invitados y disfrutaban del exquisito bufe internacional dispuesto para la ocasión.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías..

categorías