Boda de Dharya Williams y Roberto Kattán

Por Claudia Gómez

Mágico enlace bajo la fresca brisa del mar

22/Jul 2019

VER FOTOGALERÍA

Muy enamorados Dharya Williams y Roberto Kattan <br/><br/>
Muy enamorados Dharya Williams y Roberto Kattan

Arenas doradas bajo los pies descalzos, sol, flores blancas por todas partes y el ruido de las olas como testigos, ese fue el preámbulo de la boda de Dharya Williams y Roberto Kattán. Se conocieron en Roatán y fue allí donde nació el amor que decidieron después de un tiempo de novios regresar a ese entorno paradisíaco para darse el más romántico de los ‘sí’ acepto.

Dharya quien lució un delicado de texturas ultraligeras, con una tiara de lindas flores llegó acompañada de su madre Elena Williams a bordo de un yate que la llevó hasta la playa donde era esperada por su padre Vicente Williams y que ambos tomados de la mano avanzaron sobre de una alfombra de arena blanca hasta el atrio donde era esperada por un enamorado novio y donde eran declarados marido y mujer mientras los aplausos de familiares y amistades no se dejaron esperar.

Minutos más tarde se desplazaron a Sol y Mar Beach Resort, Sandy Bay, acompañadas de sus progenitores Gabriel y Katy Kattán; Vicente y Elena Williams así como y un renaciente sol sobresalía en la mágica playa. Los novios disfrutan de su luna de miel Brasil. Amigos y familiares quienes alzaron sus copas para brindar por la dicha y felicidad de Dharya y Roberto. La fiesta terminó cuando la luna se ocultó por completo

Haz click para ver más fotografías

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar