GRUPO OPSA:

Claudia Zablah presenta su libro “Revolución Mental”

Por

En una tarde muy acogedora el salón de la librería Lisser, ubicada en Plaza Cristal, se lleno de alegría y satisfacción por la presentación del libro “Revolución Mental” que organizó la escritora hondureña Claudia Zablah.

30/nov 2018

La escritora con mucha felicidad y agrado recibió a los invitados y medios de comunicación que asistieron al lanzamiento de su libro.

Revolución Mental, es un libro de auto ayuda que está basado en como poder cambiar patrones mentales para poder vivir la vida que se anhela, como cumplir los sueños, como aceptarse con defectos y virtudes, como combatir la enfermedades emocionales; la depresión, ansiedad y el estrés.

En otras palabras estos escritos abarcan temas emocionales y de superación que fundamenta la propia experiencia de Zablah sobre cómo logro cumplir sus sueños, a pesar de las limitantes que pensó que tenía.

"En el libro, las personas podrán descubrir sus propias respuestas para sanar esa área emocional que no los está dejando crecer", expresó la escritora que hace un año empezó a escribir el libro, con el propósito de ayudar a las personas a tener la vida que tanto han soñado.

La talentosa Zablah no solo es escritora sino empresaria, conferencista, licenciada en Relaciones Publicas, además tiene un diplomado en Biodecodificación y máster en neurolingüística.

En los próximos meses el libro "Revolución Mental ", será lanzado en Centroamérica, Estados Unidos, España y México.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías.

categorías