GRUPO OPSA:

Christian Guevara y Yamileth Hilsaca celebran su boda civil  

Por

Los recién casados fueron protagonistas de una memorable recepción nupcial en el hotel La Quinta.

05/dic 2018

Christian Guevara y Yamileth Hilsaca, convocaron a cercanas amistades y familiares para que fueran testigos de la celebración de su boda civil.


La ceremonia nupcial se realizó en el salón Imperial del hotel La Quinta, en la turística ciudad de La Ceiba, hasta donde llegaron sus invitados para ser parte del importante evento.


Fue el abogado Gustavo León Gómez quien leyó el acta de matrimonio en la que firmaron los contrayentes reafirmando su decisión de unir sus vidas ante la ley de los hombres.


Firmaron como testigos del enlace Eduardo Alberto Faraj y Carolina María Inestroza, amigos de los recién casados. Ahí con evidente emoción estuvieron presente sus padres Lila Milla con Abdala y Ana Hilsaca.


Luego de ser declarado unidos en matrimonio se escucharon sonoros aplausos en señal de la unidad por la felicidad de los contrayentes: Christian y Yamileth, quienes se mostraron muy emotivos y afectuosos entre si.


Una atmósfera elegante y moderna con cristales recreada por el decorador Gerardo Trejo, acogió a los invitados, quienes disfrutaron de una cena internacional y de las diferentes islas de postres, quesos y fiambres y no digamos de los frutos del mar.


Los novios realizaron el tradicional vals para dar paso a la alegre fiesta en la que participaron los invitados que llegaron de Tegucigalpa, San Pedro Sula y del extranjero.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías