GRUPO OPSA:

Jorge Rodríguez y Andrea Gabrie se casan en Tela  

Por

Una emotiva ceremonia religiosa para celebrar por el amor entre los novios Jorge y Andrea.

14/dic 2018

La relación de noviazgo de muchos años, dio su fruto en la vida de Jorge Rodríguez Kawas y Andrea Gabrie Gamez, quienes se encontraron en la iglesia San Antonio de Padua para contraer matrimonio eclesiástico.


La novia ataviada en un delicado ajuar de la firma Vera Wang camino del brazo de su padre Ronnie Gabrie donde la esperaba ansioso su prometido y poder recibir ahí la bendición del sacerdote Fernando Ibañez.


Minutos antes un cortejo formado por familiares y cercanas amistades de los novios realizó el desfile, mientras los cantos de Voces de Fe sonaban por todo el recinto anunciando con alegría que novia esta por entrar.

En primera fila se encontraban Rafael y Amal Rodríguez con Ronnie y Miriam Gabrie, padres de los novios y también sus padrinos de boda Alfredo y Leticia Gabrie.


Durante la ceremonia se realizaron varias lecturas de la Biblia citando los libros de Romanos y Corintios entre otros.


Finalmente Ibañez pregunto a los novios si persistían en su deseo de contraer matrimonio, a lo que los contrayentes respondieron si acepto, declarando el sacerdote 'lo que Dios ha unido, no lo depare el hombre, quedáis unidos en matrimonio'.


La liturgia finalizó con la salida de los recién casados, quienes con rostros de felicidad, partieron a su fiesta, la cual sería en Indura Beach & Golf Resort.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías