La fiesta de bodas de Andrea Gabrie y Jorge Rodríguez

Por Amalia Alachán

Una fiesta estilo tropical paradise para celebrar a los recién casados

18/Dic 2018

VER FOTOGALERÍA

Los felices esposos: Jorge Rodríguez y Andrea Gabrie antes de ingresar al lobby donde los esperaba su recepción (Fotos: Daniel Madrid)
Los felices esposos: Jorge Rodríguez y Andrea Gabrie antes de ingresar al lobby donde los esperaba su recepción (Fotos: Daniel Madrid)

Andrea Gabrie y Jorge Rodríguez han celebrado una boda eclesiástica de ensueño.

El lobby de Indura Beach & Golf Resort, fue el escenario perfecto para recrear una atmósfera tropical paradise con un toque romántico, donde el aroma de las orquídeas y hortensias traídas desde Ecuador para la ceremonia complementaron un ambiente de amor y paz.

Candelabros de cristal, arreglos florales tropicales y lámparas de mimbre y bambú decoraron el spot para los invitados especiales que llegaron a celebrar el enlace.

A su llegada los invitados disfrutaron de los cocteles y de las diferentes islas dispuestas para ellos.

Momento después los novios hicieron su entrada para bailar su canción preferida, "Quién te quiere como yo" de Carlos Baute.

El tradicional brindis fue ofrecido por sus padres Rafael y Amal Rodríguez con Ronnie y Miriam Gabrie.

A la fiesta llegaron invitados desde Cánada, México, Estados Unidos, el Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Perú, Venezuela, Bolivia e Irán.

El pastel de boda fue una creación de Signature Cake, con diseño geométrico decorado con delicadas flores, mientras que el resto de postres fueron elaborados por Arista Mainardi.

La organización de la boda estuvo a cargo de Ema Rodríguez y Denisse Sikaffy, mientras que las creaciones de los arreglos fueron obra de Jacqueline Cabrera.

Toda la fiesta se prolongó hasta el amanecer entre los tracks de Dj Beis y un alegre show ofrecido por los coreógrafos de Chepe Show, quienes cautivaron a los presentes.

Los recién casados pasarán su luna de miel por varios destinos de Asia y planean residir en San Pedro Sula.

+ Haz clic aquí para ver las imágenes de la ceremonia

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar