El lanzamiento de Zen

Por Amalia Alachán

Emsula presentó su nueva agua embotellada durante un elegante cóctel bajo el concepto de relajación y naturaleza.

29/Jan 2019

VER FOTOGALERÍA

Maity Interiano y Patricia Wilson. Fotos: Daniel Madrid
Maity Interiano y Patricia Wilson. Fotos: Daniel Madrid

En un ambiente refrescante, diseñado para estimular los cinco sentidos a través de incienso, masajes, demostraciones de yoga, música, sabores e iluminación, Emsula realizó el lanzamiento de Zen, su nueva agua embotellada.

Ejecutivos de Embotelladora de Sula, compañía especializada en la elaboración, distribución y comercialización de marcas de bebidas, fueron anfitriones del lanzamiento realizado en el rooftop y salones del hotel Hyatt Place.

La event planner Mate Canahuati recreó un ambiente marcado por elementos que evocan la naturaleza como jardines zen, adornos de bambú, centros con piedras de río, figuras de origami, sombrillas transparentes con luces que simularon un cielo estrellado y fuentes de agua.

dm-coctelzen-250119-(2)(1024x768)

El evento tuvo como invitada especial a la periodista de Univisión, Maity Interiano, imagen y portavoz de Zen. Ella caracteriza la esencia del nuevo producto, demostrando que para vivir una vida activa y saludable es necesario acompañar su rutina diaria con una máxima hidratación.

Como una característica especial, Zen tiene un ph alcalino que ayuda a neutralizar la acidez del cuerpo y contiene electrolitos.

El cantante hondureño Chia Casanova animó musicalmente el coctel, que incluyó diversas actividades y demostraciones relacionadas con el espíritu de Zen,una opción más saludable diseñada para refrescar y balancear el cuerpo, la mente y el alma.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar