GRUPO OPSA:

Angel Mencía y Tania Portillo celebran su boda eclesiástica

Por

Los recién casados fueron protagonistas de una memorable velada

01/feb 2019

ángel Mencía y Tania Portillo, lucieron radiantes y felices esa noche en la que convocaron a familiares y cercanas para que fueran testigos de la unión de sus vidas en sagrado matrimonio.


Luego de dos años de noviazgo los enamorados, decidieron que fuera el pastor Rigoberto Núñez quien celebrará la boda eclesiástica, y por eso se reunieron en área del verde de Angeli Garden para la ceremonia.


Luego de los actos, los nuevos esposos se trasladaron al salón donde los esperaba una hermosa celebración ofrecida por sus padres Oscar y Natalia Portillo con Miguel Mencia y Suyapa Irías.


Todo salió como lo planifico la novia, gracias a la organización que realizó Lidabel y Scarleth Mena, quienes recrearon ambientes frescos con perfumadas rosas y hortensias.


La celebración se prolongo hasta la media noche, entre la degustación de un exquisito bufe, brindis por los novios y alegres melodías, a cargo de Irwin Duarte, de Multiservicios Audiovisuales.

Luego de disfrutar al máximo su fiesta nupcial los recién casados se retiraron para descansar y luego salir en su viaje de luna de miel por los Emiratos árabes Unidos.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías