GRUPO OPSA:

Hermanos Mejía reciben sacramento del bautizo  

Por

Un tiempo especial para compartir y brindar por la vida de los nuevos cristianos: Daniel y Gabriel

01/feb 2019

Una mañana llena de júbilo y alegría fue la que vivió el matrimonio formado por Candido Mejía y Luisa Villafranca, al llevar a la pila bautismal a sus gemelos Daniel y Gabriel Mejía Villafranca.


El atrio de la iglesia San Felipe, fue el escenario perfecto donde los invitados se encontraron para ser testigos del emotivo acto en la vida de la familia Mejía.


Los cantos sacros sonaron en el interior del recinto, mientras el sacerdote Carlos Mejía, oficiaba la misa, entretanto que los padrinos Denis Vallejo y Waldina Rogel, cargaban a sus ahijados al momento de recibir el agua.


Luego de la ceremonia, los anfitriones del evento junto a sus invitados se trasladaron al hotel Hilton Princess, al salón Bristol donde los esperaba una elegante recepción para celebrar por el importante evento en la vida de Daniel y Gabriel.


Ahí Sonia Mejía, organizadora del evento junto a Jacqueline Cabrera recrearon un ambiente fresco donde los tono blue gold predominaron en la decoración.


Y mientras se servia el exquisito brunch, las melodías al ritmo de violín de ángel Ríos alegraban el ambiente.


El festejo se prolongo por varias horas entre selfis, fotos para el álbum familiar y buenos deseos para los nuevos cristianos.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías