Marca País presentó los Premios Cinco Estrellas

Por Luis Ángel Murillo

Estos premios fueron otorgados a personas que exaltan la identidad catracha y el amor patrio

04/Feb 2019

VER FOTOGALERÍA

Con el objetivo de reconocer el trabajo de los hondureños, Marca País llevó a cabo la primera edición de los Premios Cinco Estrellas una ceremonia de premiación en la que se galardonó a cinco figuras nacionales que gracias a su talento y entrega promueven lo mejor del país.

Estos hondureños han destacado en la sociedad debido a su amor por Honduras, su coraje y su excelente trabajo en las categorías de Identidad Nacional, Arte & Cultura, Comunicación, Deportes y Emprendimiento.

Los galardonados fueron:

La Estrella de Identidad Nacional fue para Juan Bendeck, quien gracias a su proyecto Caravanas de Identidad y su televisora TeleProgreso ha dado a conocer al mundo los mejores aspectos del país.

IMG_2081.1(1024x768)

La Estrella de Arte y Cultura se la llevó Blanca Moreno, periodista de investigación quien escribió la obra literaria: Crónicas y Reportajes Históricos la cual cuenta parte de la historia de Honduras y es considerada como un compendio de cultura universal.

IMG_1970.3(1024x768)

La Estrella de Comunicación fue para La Marimba, una plataforma digital donde Honduras is Great, Del Timbo al Tambo, Radiohouse.hn, Radio América, Fotógrafo Guni, Renata Espinal y el videógrafo David Cuellar promueven el turismo interno.

IMG_2057.1(1024x768)

La Estrella de Deporte fue para Guillermo Erazo Schauer reconocido atleta paralímpico que ganó medalla de oro en el Mundial de Taekwondo de 2017 y que es considerado por la Federación Internacional de Taekwondo como el número uno del mundo.

IMG_2005.1(1024x768)

La Estrella de Empredimiento se la llevó Óscar Valladares Tobacco & Co una empresa dedicada a la producción y exportación de puros de tabaco que se ha posicionado entre una de las mejores 25 marcas de puros en el mundo.

IMG_2037.1(1024x768)

Galería de fotografías

También te puede interesar