GRUPO OPSA:

Around the world party para Afif Dieck

Por

Memorable celebración en honor a un gran esposo, padre y buen amigo

06/feb 2019

Una vibrante y elegante decoración que transportó a los invitados a diferentes países al rededor del mundo, fue la que inspiró a Afif Dieck para la celebración de su cumpleaños 70.


La planificación de la especial celebración fue obra de Jackeline Dieck, esposa de Afif, quien ayudada por la organizadora de eventos Susana Prieto, junto a la decoradora Jacqueline Cabrera, recrearon el escenario perfecto para hacer del momento inolvidable.


Un ambiente fresco donde abundaron las orquídeas, tallos de bambú, esculturas, fuentes, barricas, grandes abanicos de colores, salas Velvet, lámparas, guitarras, mesas circulares e imperiales, fue parte de los detalles tomados de los países como: Cuba, España, Marruecos, Tailandia y México, para darle ese toque alegre a la festividad.


Cada país tenia un bufet diferente con una decoración colorida que lo identificaba y donde los invitados pudieron degustar los ricos platillos que se ofrecieron esa noche de fiesta.


Como una deferencia de etiqueta, los anfitriones de la fiesta, se apostaron en la entrada al salón Napoleón para recibir a sus invitados y agradecerles su compañía.


Durante la noche de fiesta se tuvo la participación artística de la cantante Silvia Rodríguez, luego junto a la agrupación La Versátil, alegraron la noche con sus ritmos.


A media noche hizo su aparición los coreógrafos de Chepe Show con una presentación de diferentes bailes representativos de los países en los que se inspiro la fiesta.


La fiesta continuo entre fotos para el álbum del recuerdo, brindis y los ritmos tecno de dj blanco. La celebración fue todo un éxito gracias a la coordinación y desarrollo que realizó Irela Pérez.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías