GRUPO OPSA:

Tarde de picnic para Larissa Altamirano  

Por

La feliz enamorada continua con los preparativos de su boda, que será en los primeros días del mes de marzo.

06/feb 2019

Ryan Mackowiak y Larissa Altamirano, luego de un bonita relación de noviazgo, tomaron la desición de unir sus vidas en matrimonio y se lo comunicaron a sus padres.


La notica fue recibida con mucha alegría por su circulo de amistades y por eso le organizaron una alegre despedida de soltera al estilo picnic, donde fueron oferentes Suyapa Monterroso, Susette Hawit, Marla Sarmiento, Lizeth Zelaya, Celia Caraccioli, Rosa Romero, Gabriela Sacaza, Daniela Altamirano, Palema Solis y María Altamirano.


La tarde de picnic se realizó en el salón La Ceiba del hotel Copantl, en medio de una decoración campestre y colorida.


La celebración la organizaron con mucho cariño Suyapa Monterroso, Susette Hawit, Marla Sarmiento, Lizeth Zelaya, Celia Caraccioli, Rosa Romero, Gabriela Sacaza, Daniela Altamirano, Palema Solis y María Altamirano.


Una estación con frutas frescas y deliciosos postres fueron servidos para degustación de las invitadas, quienes probaron de todo.


La tarde continuado entre sabios consejos para la futura señora Mackowiak, selfis y buenos deseos.

Los novios celebrarán su boda eclesiástica el 9 de marzo en la iglesia María Reina del Mundo. Mientras que la recepción nupcial se realizará en el Club árabe, donde los padres de los Ryan y Larissa serán los anfitriones.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías