GRUPO OPSA:

Cuerpo Consular Sampedrano celebra reunión mensual  

Por

Una velada alegre para estrechar lazos de amistad y conocer la proyección de la nación de Italia hacia Centroamérica.

07/feb 2019

Los miembros de la Asociación Cuerpo Consular Sampedrano iniciaron el año con su reunión mensual, donde el anfitrión fue el cónsul honorario de Italia, Ricardo Bizzarri.


El lugar elegido fue el salón Real del hotel Real InterContinental, donde Vanessa Bizzarri, esposa del cónsul honorario, eligió una decoración estilo Toscana, donde resaltaron los tonos verde y amarillo.


La estancia fue decorada con mesas estilo imperial decoradas con centros de mesa estilo topiarios con mucho follaje, limones, velas eterna, y pequeños arreglos con girasoles, rosas amarillas y hortensias blancas.
Un buffet gourmet adornado con hermosos arreglos, frutas frescas, jamones, quesos y variedad de vinos de la campiña italiana, fue ubicado a un lado de la estancia, pues previo a la reunión los invitados podían degustar en un amiente de cóctel dispuesto para el encuentro.


El invitado de honor fue el embajador de Italia en Guatemala Edoardo Pocci, mientras que Karim Qubain, presidente del Cuerpo Consular Sampedrano, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció la visita de tan alto representante del país amigo de Honduras.


Durante la reunión se entregó una edición del anuario de la ACCS a Benjamín Membreño, hijo, dedicado a la memoria de su padre Benjamín Membreño, miembro activo del Cuerpo Consular Sampedrano.


En su participación el embajador Pucci, destacó la presencia de Italia en Centroamérica, en los sectores de cooperación al desarrollo y económico comercial.


La reunión cerró con broche de oro con un brindis por el Año Nuevo que comienza, luego disfrutaron de la exquisita cena dispuesta para la ocasión.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías