BAC Credomatic y Metromall traen la obra teatral ''yo soy Betty la fea'' a Honduras

Por Eyall Hernández

La obra teatral será en una sola función a realizarse este viernes primero de marzo a las 6:30 pm.

08/Feb 2019

Bac Credomatic y Metromall te traen la telenovela reconocida como la más exitosa de la historia ''Yo soy Betty la fea'' ahora como obra teatral, llevándose a cabo una sola función el uno de marzo en el Coliseum Nacional de Ingenieros de Tegucigalpa.

La presentación se realizó en una conferencia en Metromall, quienes fueron participes invitados especiales, medios de comunicación y la inclusión de Natalia Ramírez quien interpreta el papel de Marcela Valencia y Alberto Jaramillo encarnando al Dr. Gutiérrez siendo estos dos de los principales actores de la obra que dieron la gala en el evento.

IMG_2720.1(1024x768)

''Para BAC Credomatic es de mucha satisfacción presentar eventos de gran calidad como este, invitamos al pueblo hondureño a que nos acompañen y disfruten de esta gran obra teatral e invitamos a nuestro clientes a adquirir sus entradas y disfrutar de los beneficios que solo sus tarjetas de crédito y debito BAC Credomatic ofrecen'' relató Tania Lozano jefe de Comunicaciones de BAC Credomatic.

El propósito de traer la obra al país por parte de los patrocinadores es reunir a las familias para que puedan compartir momentos agradables recordando una de las telenovelas que marcaron tendencia a finales de los 90's en toda Latinoamérica que trascendió por muchos años y que fue record Guinnes en el 2010.

La gerente de mercadeo de Grupo Roble manifestó sentirse contenta por el acontecimiento e invento a los fans de la ahora representación dramática a visitar sus redes sociales para estar al dio de la obra ''Les invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales para mas detalles ya que este es el primer acercamiento que les brindaremos con los personajes, sin embargo el uno de marzo realizaremos el meet and Greet con la actriz principal, Ana María Orozco añadió la gerente de mercadeo

via GIPHY

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar