GRUPO OPSA:

Carlos Cárdenas y Diana Sánchez unen sus vidas en matrimonio

Por

Los recién casados disfrutaron de una inolvidable recepción nupcial en compañia de familiares y amigos que los aprecian mucho.

08/mar 2019

La fecha trazada en el calendario para celebrar el sagrado matrimonio entre Carlos Cárdenas y Diana Sánchez, llegó.


Felices y radiantes tras varios años se noviazgo, los enamorados se encontraron ante el altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, para recibir la bendición del sacerdote Henrry Asterio Rodríguez, quien los declaro 'marido y mujer' ante Dios y los hombres.


Munitos más tarde Edison y Gladys Cárdenas junto a Arely Sánchez, padres de los novios, ofrecieron una elegante recepción en el Club Hondureño Arabe.


Ahi bajo la emotividad del momento ofrecieron un brindis por la felicidad de Carlos y Diana, quienes disfrutaron su fiesta nupcial con amigos que llegaron de Perú, Brazil y Estados Unidos.


La fiesta continuó hasta el amanecer mientras sonaban los ritmos modernos bajo la dirección del dj Galindo. Los recién casados pasaran su luna de miel en Roatán y varios destinos en Estados Unidos.


La celebración y organización del evento fue obra de Irela Perez, mientras que los detalles decorativos estuvieron la realizaron los expertos de Casa Jardín y más.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías