GRUPO OPSA:

La boda de Ana Bueso Elvir y Óscar Kafati Chinchilla

Por

Fue la culminación de un sueño, una historia con final feliz. Después de meses de planes y emociones, la boda se celebró en una hermosa tarde en la iglesia de Nuestra Señora de Suyapa

12/mar 2019

Cada campanada resonaba en los emocionados corazones de óscar Kafati y Ana Bueso, quienes cumplieron su sueño de casarse en una ceremonia romántica y llena de detalles que contagió de alegría a sus invitados.

Justo al caer la tarde, el cortejo comenzó a desfilar hacia el altar del templo mientras la extraordinaria voz de Diana Santos fusionada con las notas de violines ejecutadas en vivo flotaban en el ambiente.El momento más esperado llegó por fin cuando la novia, vestida con un delicado diseño desfiló del brazo de su orgulloso padre, Arnold Bueso quien con un tierno beso la entregó a su prometido.

Muy atentos y en las primeras filas los padres de los novios: Arnold Bueso, Mayte Elvir, Oswaldo Kafati y Blanca Chinchilla, acompañados de los padrinos Leyla y MArio Canahuati; Jessica y Roberto Cordova así como familiares y amigos quienes escucharon muy atentos los mensajes y los cantos.

La fiesta continuó minutos después en El Trapiche, donde la event planner Danielle Kluck recreó un ambiente romántico y moderno, cargado de detalles que iban desde sofisticados arreglos a cargo de Leonte Rueda hasta elegantes salas lounge de donde colgaban chandeliers.

Un brindis marcado por el amor y el orgullo de los padres de los novios se robó los aplausos de todos, dando paso al comienzo de la fiesta donde la diversión fue la consigna.

Los ritmos de dj y luces de neón llevaron a todos a la pista que antes de la medianoche se llenó de color con un alegre carnaval, llena de pulseras, collares y sombreros llamativos que se repartieron entre los invitados. Y así, la historia de amor de Ana Bueso Elvir y óscar Kafati Chinchilla fue celebrada con sus familiares y amigos más queridos en una noche que marcó el comienzo de un nuevo capítulo en sus vidas.

Haz click para ver las imágenes

categorías