Lanzamiento de Mercedez-Benz Parfums

Por Ethel Valladares

En la plaza central de Multiplaza de Tegucigalpa, Danaé Perfumerías presentó las exclusiva marca de fragancias Mercedes-Benz

13/Marzo 2019
Patrice Blois y Marianne Cadario durante el lanzamiento (fotografías: Hector Hernández)
Patrice Blois y Marianne Cadario durante el lanzamiento (fotografías: Hector Hernández)

Mercedes-Benz la novena marca más reconocida de automóviles en el mundo desafía las tendencias en constante estado de renovación.

La estrella de tres puntas es un emblema de excelencia y excepción. Una marca que rompe a través de la historia y desafía las tendencias en constante estado de renovación.

Su incursión dentro de la moda y belleza es prueba de lo anterior y por eso ha llegado a Tegucigalpa su propia marca de fragancias.

IMG_9785.3(800x600)

Estuvimos presentes en el lanzamiento de Mercedes Benz Woman, Mercedes Benz Man y Merecedes Benz Select cuyos frascos de perfumes para hombres y mujeres están llenos con la misma singularidad y renombre que tiene la marca desde 1886.

Con un encanto embriagador, un sentido innato del detalle y una pasión por lo excepcional e inesperado. Estas fragancias se mantienen diferenciadas dentro de los productos de alta gama con una mezcla seductora de fuerza y delicadeza, romanticismo, poder, misterio y sofisticación. Una oda a la elegancia y una exaltación de los sentidos.

Para crear los excepcionales aromas, cada ingrediente ha sido escogido con una atención meticulosa del detalle y cada combinación pensada con total originalidad.

Los tres perfumes fueron creados con la colaboración de los maestros perfumistas del mundo y su envase especial fue pensando en la creatividad de los más famosos vidrieros franceses.

IMG_9731.3(800x600)

Sin duda un regalo exclusivo. Un fragancia Mercedes-Benz representa una idea de modernidad y lujo. "El mejor o nada"... nunca ha sido tan cierto.

Durante el lanzamiento Marianne Cadario y Patrice Blois, de Danaé Perfumería, junto a su staff, realizaron el sorteo de las fragancias a invitados especiales.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar