Diunsa inaugura su 20 Feria de Verano

Por Marcia Ramírez

Llegó el verano 2019 y Diunsa te ofrece una gran variedad de productos para que le saques provecho a la temporada

15/Marzo 2019

VER FOTOGALERÍA

 Mireya Larach y Mauricio Contreras. Fotos: Jorge Gonzales.
Mireya Larach y Mauricio Contreras. Fotos: Jorge Gonzales.

Previo al inicio de las actividades de semana santa, Diunsa, la tienda por departamento más grande de Honduras, inaugura la “20 Feria de Verano”.

Esta feria es la más importante de la temporada veraniega y para este verano 2019 , Diunsa le ofrece a los clientes mayoristas lo más novedosos e innovador del verano, al igual que el mejor servicio, los mejores productos y los mejores precios.

Los ejecutivos de la tienda se encargaron de presentar toda la variedad de artículos, entre ellos: piscinas, inflables, asadores, juegos para patio, hieleras, electrodomésticos y muchos artículos más que están a disposición de los clientes, con la garantía que da Diunsa al ofrecer los mejores productos a los mejores precios.

Figuran las marcas más reconocidas como ser: Intex, Coleman, Char-Broil, Hilasal, Mega, Guateplast, LakeWood, Brissa, Tropic, Sony, RCA, Samsung, LG, Tekno, Oster, Ye!!, Adidas, Kaiser, Joma, Olympic, Rider, entre otras.

Los asistentes disfrutaron de un riquísimo cóctel mientras recorrían la sala donde estaban exhibidos los productos de temporada veraniega.

Así que Diunsa invita a sus clientes mayoristas a aprovechar esta oportunidad de precios más bajos del mercado y sobre todo llevarse lo más novedoso de este verano 2019.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar