GRUPO OPSA:

Clase de montaje de tardes de café en Zara Home

Por

Sorprendiendo a sus clientas Zara Home realizó una agradable mañana con la asesoría de Ana María Dieckmann para aprender a montar una mesa para el café

13/mar 2019

Con el objetivo de aportar a las clientas una milla extra para el uso de los productos de Zara Home, se realizó una agradable plática con la reconocida planeadora de eventos Ana María Dieckmann.

La intervención de la experta consistió en una clase privada de montaje de una mesa para un mañana o tarde de café, donde todos los invitados pudieron conocer detalles particulares y así convertirse en excelentes anfitriones.

Ana María Dieckmann compartió consejos exclusivos desde la colocación de las tazas, teteras y otros agregados infaltables para que la experiencia de tomar café sea inolvidable.

Paola Mendizábal gerente de país de Zara Home resaltó: 'Este 2019 viene cargado de sorpresas para todos nuestros clientes, es por ello que les invitamos a visitarnos y conocer nuestras nuevas colecciones de verano las cuales resaltan con una amplia gama de colores en todos sus productos con pequeños y grandes detalles'.

De igual manera Paola Chinchilla, jefe de marca de Multiplaza manifestó: 'Estamos contentos de continuar formando parte de las buenas experiencias de nuestros clientes en Multiplaza, es por ello que felicitamos la iniciativa de Zara Home al impartir esta clase privada para mostrar en vivo cómo hacer de sus reuniones, un momento único'.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar del exquisito Café General, patrocinador del evento quienes también realizaron demostraciones y fueron parte vital de la clase.

Haz clic aquí para ver más fotografías

categorías