Lafise presenta campaña: “Apóyate en Nosotros”

Por Maria Flores

Nuevo proyecto de Integración de Banco Lafise

26/Mar 2019
Pamela Coello
Pamela Coello

El Banco Lafise anuncia un nuevo lanzamiento de la campaña Institucional “Apóyate en Nosotros” que trata de conectar de una manera emocional con los clientes y sus principales accionistas o personas potencialmente imprescindibles.

Este nuevo proyecto nace de la idea de conectar los sueños de sus clientes con los productos y servicios de Banco Lafise, invitando a desarrollar el compromiso de ser el apoyo que ellos necesitan para que se cumpla.

IMG_3735(800x600)

Son siete versiones en que se miran las formas cotidianas de alcanzar un sueño tratando de cumplir sus ideales en realidades, en experimentar una nueva etapa de vida y de cumplir metas a corto y largo plazo.

Pamela Coello Gerente de Mercadeo y publicidad de grupo Lafise, afirmó: "En banco Lafise creemos en las personas y en la capacidad que tienen para lograr sus metas nuestro compromiso es ser facilitadores de las herramientas necesarias para que nuestros clientes cumplan sus sueños, proyectos, metas y anhelos”

En Lafise, es reconocido internacionalmente por su solidez regional caracterizándose por ser una gran empresa que ayuda al desarrollo social y económico del país brindando innovación y excelencias en los servicios.

IMG_3710(800x600)

Con presencia entre más de 11 países entre Centroamérica, Estados Unidos, México, y el Caribe contando con más de 190 sucursales en toda la región comprometido a brindar soluciones financieras de calidad a todos sus clientes actuales y potenciales.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar