GRUPO OPSA:

Juan Carlos Handal y Yazmin Janania celebran su boda  

Por

Los recién casados disfrutaron de principio a fin su memorable fiesta en compañia de sus seres queridos y amigos.

15/abr 2019

Radiantes de felicidad, asi llegaron los enamorados Juan Carlos Handal Yuja y Yazmin Soraya Janania Zablah, al salón Palestina del Club Hondureño Arabe donde fueron protagonistas de una memorable fiesta nupcial.

Minutos antes, los ahora esposos se encontraron ante el altar de la iglesia María Reina del Mundo, donde fueron bendecidos por el sacerdote José Vicente Nacher, quien ofició una emotiva ceremonia.

Los nuevos esposos se retiraron del recinto religioso mientras sonaba la melodia 'Por ti volaré' de Andrea Bocelli, interpretada por la Asociación Vivaldi. Afuera los esperaba un coche clásico blanco que los trasladó a la recepción.

Juan Carlos Handal y Yazmin Janania.

Juan Carlos y Yasmin hicieron su entrada triunfal en medio de los aplausos y ovaciones de los invitados y caminaron hacia la pista 3d Led infinity, donde los esperaban sus padres Faiz y Marta Handal con Omar y Yazmin Janania, para realizar el brindis.

La fiesta inició luego de que Juan Carlos y Yazmin bailaran su canción preferida 'Con los años que me quedan por vivir' de Gloria Estefan.

Una decoración estilo silvestre con destellos modernos, fue recreada por los expertos de Casa Jardin y más, en donde fusionaron elementos como madera, flores tropicales, lienzos blancos, vidrio y mucho follaje, para crear una atmósfera fresca y a la ves elegante.

Mesas circulares con arreglos altos estilo topiarios, con rosas, hortensias, aster y ramas de eucaliptos y helechos.

Para la ocasión la novia lucio un delicado vestido blanco adquirido en New York, mientras que el novio opto por un elegante smoking negro. Luego de disfrutar del banquete y de compartir con sus invitados, los recién casados se retiraron para luego salir en su luna de miel por varios destinos en América del Sur.

La organización y planificación de la boda fue realizada por Sonia Pineda, mientras que la Asociación Vivaldi, presentó un show estilo árabe.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías..

categorías