GRUPO OPSA:

Corvette de la marca Chevrolet por primera vez en Honduras.

Por

Los que han soñado con un carro deportivo descapotable en una tarde de sol para recorrer las calles, pues ya está en Honduras. Grupo Q presenta el icónico Corvette Stingray Z51, uno de los súper deportivos americanos de la marca Chevrolet.

15/abr 2019

Llegó a Honduras el Corvette Stingray Z51, un vehículo deportivo americano diseñado para conductores habilidosos que demandan más de los autos deportivos.

El modelo es una maquina de conducción perfecta, con un interior esculpido en forma audaz y su cabina enfocada en el conductor, tiene una cámara delantera que graba el desempeño del recorrido para reproducirlo en el vehículo, sistema de audio Bose de 10 bocinas con cajas de bajos y sistemas de infor-entretenimiento Mylink de tercera generación con pantalla a color sensible al tacto.

Su motor es de 460 de caballaje. 6.6 L, V8; caja automática de ocho velocidades hacia adelante y sistema Hidramatyc con cambios al volante, cuenta con una fibra de carbono, para que la velocidad sea mayor y a la vez con estabilidad.

Diana Pineda, gerente de ventas Chevrolet manifestó que el nivel de personalización del auto es muy amplio ya que le permite al cliente escoger a su gusto elementos como diferentes aros, techo, espejos, spoiler y hasta la decoración deportiva.

Diana Pineda presentando el deportivo Corvette de la marca Chevrolet.

Los ejecutivos de Grupo Q realizaron el lanzamiento con la presentación del automóvil, ya disponible en nuestro país en un cóctel para los medios de comunicación.

+ Ingrese aquí para ver Fotografías.

categorías