GRUPO OPSA:

Tous Jewelry lanza su campaña Mamá Stay Tender  

Por

Una noche glamurosa entre brindis y premiación a madres influencers

08/may 2019

El rooftop del hotel Hyatt Place fue el escenario perfecto para el lanzamiento de la campaña Mamá Stay Tender de Tous Jewelry y también para premiar a madres reconocidas por su talento, trayectoria profesional e influencia en redes sociales del país.


Una celebración bajo el concepto 'Noche de Estrellas' fue recreado por la firma DG Wedding, quienes integraron lienzos de tul, lianas de luces, estrellas, peluches, figuras del icónico Tous Bear, arreglos con perfumadas rosas, bajo un ambiente relajado de cóctel.


La ocasión fue propicia para mostrar varias de las piezas de la nueva colección de la marca Tous. El evento fue patrocinado por grupo Zared Joyeros, Tous Jewelry, Pandora Honduras y Drink Zen de Embotelladora de Sula, (EMSULA).

También se unieron al copatrocinio del elegante evento las marcas: Revista Estilo, Hotel Hyatt Place, Hotel La Cordillera y Freixenet.


La fresca brisa acogió a los invitados, quienes bajo la expectiva esperaron el gran momento, la premiación. Previo a la misma, la anfitriona y representante de la marca Tous: Nelsy Bogran agradeció a los invitados su presencia y también aprovechó para destacar las virtudes de las influencers.


Entre las nominadas figuraron: Arlethe Portillo, Joselin Mcfield, Valeria Rodríguez, Fernanda Chávez, Marcela Larach, Tita Torres, Alexa Villeda, Kritza Pérez, Helena álvarez, Nora Erazo, Melissa Valeriano y Samantha Velásquez.


El evento se prolongó por varias horas entre brindis, selfies, la degustación del exquisito buffet y felicitaciones para las galardonadas.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías