Camas Serta ofrece un 35% de descuento para el Día de la Madre

Por Marcela Velásquez

La nueva línea de Camas Serta promociona su nuevo sistema Hydrocool, lo mejor en tecnología inteligente.

09/May 2019

Confort, lujo y frescura es lo que la nueva línea Perfect Sleeper de Camas Serta te ofrece quien siempre está innovando en el campo tecnológico, cada cama está equipada con su nuevo sistema Hydrocool la cual permite que tu cuerpo se mantenga fresco y cómodo en esos días de calor .

Este nuevo sistema Hydrocool funciona como un termorregulador que se activa con la alta o baja temperatura por medio de micro cápsulas que absorbe el exceso de calor corporal, cápsulas que te proporcionan calor si la temperatura de tu cuerpo desciende, liberando el calor almacenado manteniendo una temperatura adecuada, que te dará un sueño más reparador y sumamente placentero.

Serta, es la marca número uno en ventas en los Estados Unidos, especializada en liderar el mercado de colchones con una amplia gama de estilos únicos que se adaptan a tus exigencias donde los materiales y revestimientos textil de cada modelo los vuelven lo mejor del mercado.

Diseño sin título (8).39(800x600)

La franquicia Serta comercializada y distribuida por Grupo Diveco ofrece una garantía de 15 años y se encuentra disponible en los segmentos más premium del país.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar