GRUPO OPSA:

Jaremar lanza el programa Marcas de Amor  

Por

Un programa ambicioso y de mucho beneficio para la comunidad hondureña con respecto al medio ambiente.

15/may 2019

Un ambicioso programa que busca mitigar el impacto ambiental mediante la colección de etiquetas, empaques y lonas entre otros residuos, fue el que presentó ante la Asocición Cuerpo Consular Sampedrano, sociedad civil y medios de comunicación del país, el Grupo Jaremar.

Una de las ventajas de este programa es que estos residuos se convertirán en articulos de uso frecuente, todo emnarcardo en los objetivos de desarrollo sostenible: Ciudades y comunidades sostenibles, Producción y consumo responsable y Acción por el clima.


Durante la conferencia se informó que el proyecto consiste en varias etapas como ser: capacitación de educación ambiental, recolección, reciclaje y cumplimiento de metas.


Por su parte Sonia Mejía, gerente de Responsabilidad Social y cumunicaciones de Grupo Jaremar, expresó su satisfacción al poder lanzar el iconico proyecto, ya que mediante el mismo se dejará una huella visible en las presentes y futuras generaciones de nuestro país.


Agregó que el programa tiene como objetivo crear conciencia ambiental para heredar a través del mismo, un mejor planeta y por eso grupo Jaremar dice presente en esta iniciativa.


Al final se ofreció un cóctel y los invitados admiraron la exposición de los articulos elaborados a base de residuos y con diseños atractivos.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías