GRUPO OPSA:

Lanzamiento de la nueva y rediseñada Tiguan Allspace

Por

Un nuevo modelo de SUV para uso familiar, pero perfecto para aventurar

15/may 2019

REASA te presenta la nueva y rediseñada Tiguan Allspace, modelo que llega a Honduras para encantar a todos los amantes de las SUV’s, El propósito del vehículo es para uso familiar, pero también que sea como un "tigre" cuando de aventura se trate, por eso el significado de su nombre 'Tigre e Iguana'.

Foto: Revista Estilo



Su versatilidad es uno de sus mejores factores para obtener un total confort, seguridad y tecnología. éste es un carro sin limitaciones de espacio ya que ahora está disponible para 7 pasajeros. Su diseño cambió totalmente en comparación a versiones anteriores.

Podemos resaltar los siguientes aspectos:

La nueva Tiguan, automática en todas sus versiones, está equipada con poderosos motores turbo de inyección directa TSI de 1.4 L y 2.0 L, que generan 150 y 180 caballos de fuerza respectivamente, desatando grandes emociones a la hora de pisar el acelerador.

La nueva Tiguan se podrá encontrar en tres versiones:
Comfortline
Trendline
Highline

Todas las versiones cuentan con la ya conocida transmisión de doble embrague DSG. Para el motor 1.4, se encuentra disponible con seis cambios, mientras que para el motor 2.0, podremos encontrar la transmisión DSG de 7 velocidades. Además su versión está con el sistema de Tracción Integral Permanente 4-MOTION con Active Control, esto permite que el modo de conducción se personalice según las condiciones del camino.

Foto: Revista Estilo




Diseño Interior:

El diseño interior cuenta con una tercera fila de asientos que hace posible transportar hasta 7 pasajeros. Es importante destacar que este fila de asientos es completamente habitable, lo que permite aprovechar el gran espacio que ofrece su amplia cajuela.

Y por supuesto no podemos olvidar el sistema de audio que está compuesto por una pantalla de 8 pulgadas, táctil, que le da un toque de innovación, así como al interior estrictamente para beneficio de sus pasajeros.

Además podrás disfrutar de su sistema de entretenimiento Volkswagen App-Connect, que sin duda mejorará tu experiencia a bordo.

La nueva Tiguan también cuenta con:

Cámara y sensor trasero
Sensor frontal de proximidad
Sensor de lluvia
Sensor de luz
Seis airbags de serie
Sistema ESC
Control de tracción ASR
Sistema ABS y MSR al igual que asistente de descenso en pendientes.

REASA Cuenta con los talleres autorizados Volkswagen , así como sus repuestos originales, donde ofrecen el mejor asesoramiento, servicio y calidad para tu vehículo con el respaldo de más de 60 años en el rubro para Honduras.

Podrás encontrar ya la nueva Tiguan en la salas de venta REASA en TGU y SPS, distribuidor autorizado por Volkswagen.

Foto: Revista Estilo

categorías