GRUPO OPSA:

Daniel Pitsikalis y Alexandra Zgheibra se casan por lo civil

Por

Una noche romántica, impregnada por la felicidad de la joven pareja que contagió a todos los invitados.

17/may 2019

El encanto de la noche y el amor que se cultivó por varios años entre Daniel Pitsikalis y Alexandra Zgheibra, rindió los frutos esperados entre la joven pareja, al celebrar su boda civil.


El rooftop del Hotel Hyatt Place fue el escenario perfecto para esta celebración, donde la organizadora de eventos Irela Pérez, diseñó una atmósfera romántica a la luz de luna, donde utilizó elementos como hileras de luces y completó con mesas circulares vestidas con faldones blancos de donde resaltaron los arreglos masivos con perfumadas rosas y una veladora.


A medida fueron llegando los invitados, los anfitriones del enlace Jorge y Delmy Pitsikalis con Issa y Wafa Zgheibra, acomodaron a los invitados para iniciar el protocolo.


Fue la abogada Regina Handal, quien celebró la ceremonia civil y firmaron como testigos en el acta matrimonial: Andrea Zgheibra, David Monterroso, Jorge Pitsikalis y Danelia Pitsikalis.


La celebración se prolongó por varias horas entre felicitaciones y buenos deseos para los nuevos esposos ante la ley de los hombres.


La boda religiosa
La boda eclesiástica se realizará este sábado 18 de mayo, por lo que los novios finalizan detalles para la especial celebración que se realizará en el Club Hondureño árabe.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías