GRUPO OPSA:

Banco Atlántida y Joyeria Garzoni ofrecen tarde de compras para mamá  

Por

Una tarde de vinos para disfrutar de los beneficios de comprar con la tarjeta de crédito de Banco Atlántida.

20/may 2019

La joyería Garzoni ubicada en Mall Altara de San Pedro Sula ofreció un exclusivo cóctel para mostrar la propuesta de accesorios para esta temporada del año y especialmente para celebrar a mamá en su día.


Pahola Paz ejecutiva de la tienda explicó que la colección es dinámica pues cuenta con piezas desmontables para combinarlas a su gusto y ocasión. Los accesorios de plata con baño de oro y piedras como: turquesa, citrina, aquamarina y amatistas entre otras, en diferentes cortes.


El evento se prolongó por varias horas entre compras, vinos, bocadillos y detalles para las visitas. Las clientas tenian la opción de comprar con las tarjetas de crédito de Banco Atlántida, la que les otorgaba un 50 por ciento de descuento, además de canje de megapuntos y extrafinanciamiento a 6 meses de plazo a 0 por ciento de interés.


La colección incluyó: aretes, gargantillas, anillos, pulseras y collares entre otras piezas. Banco Atlántida además de promociones, busca crear experiencias que se adaptan al estilo de vida de sus clientes.


Y en esta ocasión hizo alianza con la tienda de joyas Garzoni, para brindar facilidades y conveniencia al momento de adquirir los accesorios.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías